IVA

Solicite su documento tax-free
Tipo normal: 21%
Tipo reducido: 10%
Tipo super reducido: 4%
Mínimo de compra: 90,16€

SELLE

El turista tiene un plazo de tres meses
para sellar el documento tax-free antes
de abandonar la Unión Europea.

COBRE

Cobre sus documentos tax-free en efectivo
en nuestros puntos de devolución
o mediante tarjeta de crédito.
Tiene un plazo de 4 años desde el día de la
compra para cobrar su reembolso.

 

Sistema de Sellado Digital DIVA

La Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) ha puesto en marcha una nueva tecnología de sellado digital del documento de Tax Free, conocida como DIVA (Devolución IVA), con el objetivo de agilizar los trámites aduaneros. Usted solo tendrá que escanear el código de barras de su documento Tax Free en la máquina de validación. Por tanto, ya no es necesario realizar colas frente a la oficina de aduanas.
La validación electrónica ya está operando en varios aeropuertos de España.

  1. Identifique las máquinas de sellado digital DIVA y coloque el documento Tax Free bajo el lector de código de barras. Únicamente podrán ser validados en este soporte, aquellos documentos Tax Free que mencionen la palabra DIVA. Si su documento no está identificado con la palabra DIVA, deberá dirigirse a un funcionario de Aduanas.

  2. Una vez que haya obtenido el sello de Aduanas, puede reclamar su reembolso en su tarjeta de crédito o en efectivo en cualquiera de nuestros puntos de devolución situados en los aeropuertos.

*Le recordamos que un reembolso mediante tarjeta de crédito está libre al 100% de comisiones y le evitará las largas colas y esperas.

Si opta por obtener su reembolso en tarjeta de crédito, todo lo que necesita es devolver su documento Tax Free en nuestro sobre con franqueo pagado. Este envío puede realizarlo sin coste desde cualquier país del mundo.

Descargar Flyer DIVA Descargar Aeropuertos con DIVA

 

Dónde estamos:

Dirección: Calle Velázquez, 140 Pl. 1, 28006, Madrid – España

Teléfono: +34 915 237 004

FAX: +34 915 230 338

Email: info@innovataxfree.com

Contáctenos para más información